miércoles, 6 de julio de 2011

JESUCRISTO (Especial I Aniversario)

by @Feliu_

@Feliu_, colaborador de Mondongo allá por sus inicios con sus foto historiestas o la viñeta cezanniana de Tomeu i Miquel, vuelve por el aniversario y nos regala esta viñeta conmemorativa de su otra mini-serie Jesucristo. Gracias por la participación en este aniversario y te esperamos en nuevas colaboraciones.

martes, 5 de julio de 2011

MONDONGAES (Especial I Aniversario)

by @alcarazalguacil

Cambio de roles por el aniversario, me apropio de les Mondongaes de @Sei_sen por un día. Me ha costado maniatarle y amordazarle pero creo que el esfuerzo ha valido la pena. '·_·

lunes, 4 de julio de 2011

El cumpleaños feliz oficial de Mondongo


La más grande, la Rocío Jurado, se convierte en la versión oficial del cumpleaños feliz en el primer aniversario de Mondongo. Ella tenía que ser la elegida, ya que ha sido la única que públicamente se auto-cantó un cumpleaños feliz y básicamente, con nuestro aniversario, es lo que estamos haciendo nosotros mismos.

I ANIVERSARIO DE MONDONGO

Nadie (o casi nadie) recuerda su primer cumpleaños. Es todavía muy pequeño para hacerlo. Sin embargo es el cumpleaños que más recuerdan los padres.

En nuestro caso, nuestro hijo que cumple su primer año es este blog, pero a diferencia del hijo que no lo recordará, él nunca olvidará que una vez cumplió un año porque lo tendrá guardado en los archivos al igual que cada paso que va dando día a día.
Empezar un webcomic o webzine o blog de dibujitos, es siempre un acto de amor en el que se condensan esperanzas, buenos augurios, ilusiones y en definitiva un sentimiento positivo que reconforta el espíritu de quien lo emprende. Mantener ese amor durante un año y ver que el sentimiento perdura fuerte como el primer día es una recompensa al trabajo invertido y lo que nos empuja a celebrar este año de vida del blog.

Otra de las recompensas ha sido ver como el blog poco a poco se ha hecho su huequito en la red gracias a los lectores que alguna vez o asiduamente visitan la web. Así que a todos los que nos habéis visitado, nos visitais, nos visitareis, habéis compartido un trocito de él con los demás o nos habéis dado vuestras impresiones, muchas gracias, gracias de verdad.

Queremos dar las gracias a parte de a los lectores, a todos los que habéis colaborado en Mondongo, aportando vuestro arte. @Feliu_, @sergifenoll, Aitor Gametxo, @electroduende y Acast. Gracias.

También agradecer a nuestros amigos, familiares y parejas por aguantarnos, por animarnos, por inspirarnos, por todo eso y más, muchas gracias.




A todos, gracias por este año.

by @alcarazalguacil y @Sei_sen