lunes, 8 de noviembre de 2010

El Juicio de Poseidón

El pasado viernes 5 de Noviembre se estrenó en el castillo de Cornellá la Mostra del 26è Concurs de Còmics "Ciutat de Cornellà" Al evento acudieron, entre otros, políticos locales, editores, y cómo no, los ganadores y finalistas del concurso de este año, entre los que se econtraba un servidor -Alexis Aldeguer- como finalista por su historia El juicio de Poseidón  y que queremos presentaros hoy aquí para que la podáis leer.
El ambiente fue de lo más agradable y se repartieron los respectivos y merecidos premios a los autores, con mención especial a Picanyol por su Premi Ivà a toda su carrera profesional. La cosa terminó con un generoso piscolabis (qué gran palabro) mientras visualizábamos las ilustraciones de la otra exposición dedicada a los autores premiados históricamente al Premi Ivà, en la que homenajeaban sus personajes de Makinavaja e Hisotrias de la Puta Mili principalmente.
La exposición se mantiene abierta hasta el 28 de Noviembre para aquél quiera animarse a verla. Debo decir que el nivel de los participantes fue bastante bueno, por lo que me alegró aun más que se incluyese esta historia en el grupo.
Nada más, en cuanto recibamos imágenes del evento os la haremos ver; por ahora, que os aprovechen estas páginas.

by @alexis_aldeguer