lunes, 4 de julio de 2011

I ANIVERSARIO DE MONDONGO

Nadie (o casi nadie) recuerda su primer cumpleaños. Es todavía muy pequeño para hacerlo. Sin embargo es el cumpleaños que más recuerdan los padres.

En nuestro caso, nuestro hijo que cumple su primer año es este blog, pero a diferencia del hijo que no lo recordará, él nunca olvidará que una vez cumplió un año porque lo tendrá guardado en los archivos al igual que cada paso que va dando día a día.
Empezar un webcomic o webzine o blog de dibujitos, es siempre un acto de amor en el que se condensan esperanzas, buenos augurios, ilusiones y en definitiva un sentimiento positivo que reconforta el espíritu de quien lo emprende. Mantener ese amor durante un año y ver que el sentimiento perdura fuerte como el primer día es una recompensa al trabajo invertido y lo que nos empuja a celebrar este año de vida del blog.

Otra de las recompensas ha sido ver como el blog poco a poco se ha hecho su huequito en la red gracias a los lectores que alguna vez o asiduamente visitan la web. Así que a todos los que nos habéis visitado, nos visitais, nos visitareis, habéis compartido un trocito de él con los demás o nos habéis dado vuestras impresiones, muchas gracias, gracias de verdad.

Queremos dar las gracias a parte de a los lectores, a todos los que habéis colaborado en Mondongo, aportando vuestro arte. @Feliu_, @sergifenoll, Aitor Gametxo, @electroduende y Acast. Gracias.

También agradecer a nuestros amigos, familiares y parejas por aguantarnos, por animarnos, por inspirarnos, por todo eso y más, muchas gracias.




A todos, gracias por este año.

by @alcarazalguacil y @Sei_sen

7 comentarios:

Gargotaire dijo...

Per molts anys, nano! ;)

Mondongo Fanzine dijo...

Gràcies mestre!

danhellez dijo...

Felíz primer aniversario, Mondongo Fanzine ;)

Mondongo Fanzine dijo...

Gracias Dani Hellez!

Wallass dijo...

Moltes felicitats i que haja mondongo per molts anys!

Mondongo Fanzine dijo...

Moltes gràcies Wallass, i que tu lo vegues. :D

Anónimo dijo...

Felicidades, Mondongo. Que sopléis muchas velas más. Gracias por un año de risas y reflexiones.