lunes, 12 de diciembre de 2011

ISONZO (Remastered)

Hace tiempo que colgamos Isonzo (de hecho ya ha cumplido algún año), un tebeo ambientado en la Primera Guerra Mundial escrito por @sergifenoll y dibujado por @sei_sen. Visto que los enlaces que permanecían habián caído del blog, os reenganchamos esta vez de una tacada la historia hasta el punto en que quedó en standby.
Si no lo habíais visto antes, echadle un ojo que le tenemos cariño. Esperamos vuestros comentarios también, la palabra del lector es sabia! ;)

3 comentarios:

Fernando dijo...

¡Venga ya! ¿En serio cortáis la historia ahí? Por lo demás genial, cuando parecía que leía la película Dersu Uzala, el relato toma un giro a lo Mort Cinder para dejarme con la cara partida con ese final. Y el trabajo del dibujo a pincel me gusta mucho, hay algunas páginas que el trazo queda muy expresivo, se nota la mejoría página a página.
Saludos!

Mondongo Fanzine dijo...

Muchas gracias por tu comentario. :)

Estamos presionando al guionista para que nos de más material para cerrar otro número.
Isonzo es un proyecto que queremos que continue y al que le tenemos mucho cariño.

Intentaremos recomponerte la cara con la continuación. :)

¡Saludos!

Alexis dijo...

Gracias Fernando! la verdad nos lo tomamos con calma y aprendimos bastante por el camino, así que por la parte que me toca me alegra saber que se vea reflejado... El próximo número seguro que seguirá en línea de mejoría, aunque aún sin fecha de cuándo será su regreso.

Gracias por la referencia que haces de Mort Cinder, me recuerda que aún no lo he leído! Me lo anoto en la lista de pendientes, pero siendo Breccia (¡qué grande!) lo colocaré bien arriba.

Saludos! ;)