Entre tanto canal anglosajón, hay mucho que consumir. Y, si bien es verdad que este boom es reciente, en épocas anteriores también tuvimos algunas series que merecieron la pena (y no me refiero a Baywatch o Mcgyver). Así que vamos a recuperar algunas de las que merecen a nuestro juicio recuperarse.
Una pista en clave de consejo para la de hoy: Búscate la vida.
Joder qué serie. Chris Elliot (1960) -a quien recordamos también por sus intervenciones en Atrapado en el tiempo (1993) y Algo pasa con Mary (1998)-, escribió y protagonizó esta esperpéntica serie en la que se reivindica el chorra que llevamos dentro. Dos temporadas y 35 capítulos, entre 1990 y 1992, para contarnos la vida de este repartidor de periódicos de 30 años. La serie duró poco por obvias razones: demasiado histriónica para el gran público. Chris Peterson, que bien podría haber sido primo de "el Nota" o colega de "Earl Hickey", es un tipo despreocupado, absurdo, que vive con sus padres y fracasa en casi todo aquello que se propone. Get a life, si es riéndote mejor.
by @alexis_aldeguer
2 comentarios:
Cada vez que abro la cartera y la veo llena de monedas pienso "¿algún problema, agente?" Chris Peterson es Dios.
Yo ando cogido por las pelotas con Fringe, no me cabe duda (maldito Abrams...). Y "Búscate la vida" fue una magnífica serie de humor en toda regla. Un saludo!
Publicar un comentario